HASTA SIEMPRE CAMPEÓN (12+1)

El más grande en nuestra historia del motociclismo.

Ángel Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras no poder superar el empeoramiento súbito sufrido la pasada madrugada. El parte médico emitido a las 15 horas ya avanzaba que el estado del paciente era muy crítico en esos momentos.

Ante la gravedad del estado que presentaba, los médicos les realizaron a las 3 de la madrugada una craniectomía descompresiva urgente, ya que Nieto presentaba un aumento brusco de la presión intracraneal. La intervención ha durado una hora y media aproximadamente. Ante la gravedad de la situación, a lo largo de la jornada han ido llegando hasta el centro clínico de Ibiza el hermano del motociclista y sus hijos Pablo y Gelete, su sobrino Fonsi. Hasta la planta tercera de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario también se han desplazado amigos de la familia como el productor y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o el empresario Ricardo Urgell.

El trece veces campeón del mundo de motociclismo permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 26 de julio, día en que Ángel Nieto sufrió un golpe por detrás mientras circulaba con su quad por la carretera de Santa Gertrudis. Nieto sufrió un golpe en la cabeza que causó un grave traumatismo y un coágulo.

Volver al listado de noticias